Una Serie de Clases de Tensegrity®

.
Ensoñando Dormido
Parte II

Preparar tu espacio, Prepararte a ti mismo

Ciclicidad 17
.

Septiembre-Diciembre, 2017
.

Enseñadas por Facilitadores en Entrenamiento en Tutoría de Tensegrity® en los grupos de práctica locales en todo el mundo

Almería. Jueves, 21 y 28 de diciembre. 18-21 h.

Bilbao, Denia, Madrid y Sevilla

Más infromación en breve...

Los chamanes del linaje de don Juan descubrieron que la mayoría de sus ensueños eran imágenes, productos de la cognición de su mundo cotidiano; Sin embargo, hubo algunos, que escaparon a su clasificación.

– Carlos Castaneda, Pases Mágicos

Cómo esperamos el ensueño es una cuestión de elección.

Algunos prefieren esperar que los sueños aparezcan aleatoriamente. Otros desean llamar al ensueño: alimentar y cultivar su atención y prepararse como un tipo de pista de aterrizaje para el atraque seguro y frecuente de sus sueños.

En el centro de cualquier enfoque está la energía: ensoñar con la energía corporal acumulada mediante la práctica de movimientos Tensegrity®, la revisión de escenas de nuestra vida y el tener y mantener sueños lúcidos. Mientras más energía tengamos y más nos enfoquemos en el ensueño, más ensueños vendrán.

Esta serie de clases te prepara para soñar lúcidamente, soñar en el que sabes que estás en un sueño, que puedes moverte potencialmente en el sueño y donde te sientes preparado de forma segura para enfrentar lo que viene en tus sueños.

En estas clases, aprenderás conceptos básicos de los sueños como:

tu posición característica para dormir…

Tu mejor dirección para dormir…

Tu mejor organización de tu espacio de ensueño …

Y tu mejor práctica de enfoque para usar antes de dormir.

Para tener tus mejores ensueños!

* * *

Las clases duran aproximadamente una hora y media cada una, o algo más, y se llevarán a cabo en grupos de práctica registrados de Tensegrity®, guiados por Mentores Facilitadores de nivel III en Formación.

Fechas y horarios de reuniones de clases precisas determinadas por grupos de práctica locales.

 

About Ulises