LIBERA EL PODER DE TUS ENSUEÑOS Clases de Tensegrity® on-line

 

Una serie de 6 clases  sobre el ensueño tal y como fueron enseñadas por

Carlos Castaneda

 

 

 

Estas clases son una introducción para el próximo  Seminario de Tensegrity® y Teatro del Infinito:

 

ABRIENDO LAS COMPUERTAS DEL ENSUEÑO

Que tendra lugar en Soriano nel Chimino , Viterbo , ITALIA  10 11 y 12 de Noviembre

 
 
 
 

Tensegrity® nos abre la posibilidad de vivir de una manera paralela. De hecho, ya tenemos una manera de ser en este mundo material con nuestro cuerpo fisico, pero podemos añadirle una manera energetica de vivir con energia,con nuestro cuerpo de ensueño; Ensoñando despertarnos en nuestras vidas diarias, ensoñando dormidos.

Los chamanes del antiguo Mexico eran capaces de ensoñar en ensueños que eran tan reales que podian actuar de la misma manera que lo hacian en la vida diaria. Eran conscientes de sus actos en los ensueños recordando sus despertares.

Podian percibir la continuidad entre sus estados despiertos y de ensueño, porque eran conscientes de la voluntad de su cuerpo de ensueño o cuerpo energetico en las dos dimensiones. Nuestros sueños son nuestra magia- y a traves de ellos tocamos el infinito y corremos con las alas del espiritu hacia nuestros extraños y desconocidos destinos mas alla de nuestra busqueda habitual.  Despues un mundo entero se abre: podemos encontrar ensueños en situaciones de la vida,  en conversaciones, proyectos , e incluso estudiar mientras dormirmos…podemos ver cosas antes de que ocurran….

 

 

CLASES EN ESPAÑA por Skype*

  DIA MES HORA
Clase 1 30 Septiembre 19.30-21h
Clase 2 7 Octubre 19.30-21h
Clase 3 14 Octubre 19.30-21h
Clase 4 21 Octubre 19.30-21h
Clase 5 28 Octubre 19.30-21h
Clase 6 4 Noviembre 19.30-21h

 

Estas clases son GRATUITAS  para aquellas personas que esten inscritas en el seminario de Italia. Para el resto de participantes tendran un precio de 5 euros cada clase.

Inscripcion

Para  mas informacion pueden ponerse en contacto con nosotros consultando a cualquier facilitador local 

 

Skype*  programa de video-llamadas gratutito y de facil uso.